29 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

Sábado 22 de Julio,Lafe N’ Metal en Guevara de Laferrere

2 min read

Sábado 22 de Julio,Lafe N’ Metal en Guevara de Laferrere. Paranoia, Gritos del infierno.

Fecha matinée en Laferre, la cual le dio comienzo la banda Eternos calentando el escenario para una noche de Metal, entre temas propios y un popurrí de clásicos le dejó el lugar a la segunda banda Gritos del infierno la cual puso a bailar a los presentes con unos Rock’ rolles para que el público escuché su propuesta que fue bien recibida.

Paranoia fue la encargada de cerrar este festival, banda de heavy metal formada en 1988,están por cumplir 35 años en la escena metalera, manteniendo su línea musical de los ‘ 80, teniendo en su haber demos( paranoia 92,93),Ep( luchar para existir), sobre las ruinas de la falsedad(2009), Explota el metal en capital( split 2017).

Sus miembros son Cristian Zarate ( batería), Christian Calvario( bajo), Gustavo Zarate( guitarra), Enrique Costilla ( voz) miembro desde los inicios de Paranoia.

Con planes de grabar un video clip, seguir con los ensayos y tocar en vivo.

Saludamos a los músicos y así  nos fuimos de Laferrere a Casanova al “ Metal Hard Rock festival 1” Que estarían en la grilla. Verdades Parias, Imperio, Lazos de Fuego,Torre Firme, Matay, y Roca Fuerte en Montana bar.

Llegamos  pasadas las 1,30 al lugar donde ya estaba soñando Verdades Parias, con un lugar colmado, se disfrutó los temas y porque no el pogo,banda que siempre querés que toquen más temas, 14 fueron pocos! Cerrando con si se calla el cantor para darle paso a la banda Imperio encargada de cerrar, banda de power Metal formada en 1996, en 2022 sacaron su nueva producción “Su mágico elixir”, escuchamos temas clásicos como Paz en la tormenta, Abismos en el cielo, etc. Una noche de mucha música,Rock’ roll,heavy metal,power Metal, siendo casi las 4 AM hora de volver a casa con una sonrisa de poder disfrutar a cada banda con una calidad musical impresionante!

Un aguante para ellos por seguir adelante.

Cronista: Silvia Ontiveros

Para: Radio Fénix( Metal Fox)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.