27 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

All Access
Próximas fechas
23 de marzo de 2024 a las 21:00
Teatro Vorterix
Av. Federico Lacroze 3455
CABADireccion Teatro Vorterix
VERIFICACIÓN DE COMPRA

Este evento cuenta con verificación de compra. Para confirmar tus tickets necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Tendrás un plazo de 10 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que recibirás en el consumo de tu tarjeta. El mismo podrá tardar hasta 72hs hábiles en reflejarse en tu home banking. Completada la verificación, podrás avanzar con el canje de tu compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.

BLACK VEIL BRIDES EN EL TEATRO VORTERIX!!!

SABADO 23 DE MARZO!!!

Comprometidos con la expresión sin concesiones, con una base en la tradición del hard rock que rompe las reglas, Black Veil Brides es una celebración trascendente de la vida, afirmación de poder e himno catártico. Una visión gótica convocada por primera vez en un pequeño pueblo, por un niño aislado fascinado por la muerte, el rock, la teatralidad y los monstruos (tanto reales como imaginarios), Black Veil Brides es ahora una institución de heavy metal posmoderno con una legión de fans y seguidores con ideas afines en todo el mundo.

Llega un nuevo capítulo en la historia en constante evolución de la banda con “The Phantom Tomorrow”, su ambicioso sexto álbum que impulsa la música de Black Veil Brides sin sacrificar su sonido característico. Construido en torno a una historia temáticamente rica, escrita por el cantante Andy Biersack, “The Phantom Tomorrow” combina una construcción de mundos imaginarios con una grandilocuencia implacablemente pegadiza y melódica.

El ataque de las guitarras gemelas de Jake Pitts y Jinxx atravesó con gran precisión y superando el pulso constante del poderoso baterista Christian Coma y el fluido y rítmico dinámico de Lonny Eagleton. El rico canturreo de barítono y la pasión vertiginosa de Biersack están anclados en los mayores ganchos de la carrera de la banda. Grabado en Los Ángeles, con el productor Erik Ron (Godsmack, Bush, Dance Gavin Dance), The Phantom Tomorrow sobresale como una serie de canciones independientes y un álbum conceptual cohesivo.

No fue una mera moda pasajera o una “escena” desafortunada. Esto fue construido para durar.

´

Black Veil Brides se presenta en el teatro Vorterix el próximo 23 de Marzo presentando su último disco “The Phantom Tomorrow” y un repaso por todos los clásicos de su carrera en el marco de su gira “Bleeders”

BLACK VEIL BRIDES ES

Andy Biersack

Jake Pitts

Jinxx

Christian Coma

Lonny Eagleton

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.