29 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

OJOS NEGROS festejó de sus 30 años en la escena metalera.

2 min read

8 de julio OJOS NEGROS festejó de sus 30 años en la escena metalera junto a Manifiesto y Velocidad 22 en Circus de San justo.

Sábado nublado parecía que la lluvia sería la compañía de esa noche, pero de poco el frío le ganó al agua. Así que llegando al lugar se espera la apertura con amigos y saludos a aquellos que no se veían hace mucho.
Los primeros acordes en el recinto anuncian que el evento empezó a cargo de la banda “Velocidad 22” que se sumaron al festejó con un set list justo para la ocasión dónde el público acompaño en el pogo.
Segunda banda en sumarse al festejó fue “Manifiesto” con un potente thrash metal no dio respiró entre cada tema a los presentes, hace poco presentaron de manera oficial su álbum “La ley del Talión” junto a su aniversario número 25 años.
Se cierra el telón para alistar el cierre de esta noche de festejo.
Suena la música que avisa que todo está listo,cae el telón y en el escenario ya estaba “OJOS NEGROS” banda que se formó en 1993 en zona oeste el sueño de aquellos adolescentes que querían tocar heavy metal ahi empezó el caminó,sacaron su primera producción independiente “Ilusiones desamparadas”en cassette. En 1997 salió en cd “Lagrimas de odio” tremendo disco que se grabó! En 2013 sacaron “Miseros” y en 2021 salió “Resurgir” cada producción independiente que sacaron tienen su sello, de aquellos adolescentes que tenían un sueño y a través de los años lo fueron forjando y el sábado pudimos escuchar temas de cada disco y festejar junto a ellos nada más que 30 años de música,de un mensaje de resistencia, de tantos caminos echos y amigos que se fueron sumando, y la familia siempre presente.
En el escenario pudimos ver a Ariel Torres primer baterista de la banda subió a tocar unos temas, también estuvo Diego en el bajo y también Daniel Zamora(Manifiesto) quien fuera baterista de Ojos Negros. Y si fue una fiesta de principio a fin, con torta de cumpleaños y cantico a la banda!

Para: Fm Fénix (Metal Fox)
Cronista: Silvia Ontiveros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.