28 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

SARA HEBE ADELANTA SU PRÓXIMO EP CON”CREAM HOT”

2 min read
Sara Hebe nos lleva directo a la pista de baile con “Cream Hot”, un reggaeton oscuro en el que la artista expone su faceta más pop gracias a un estribillo sumamente pegadizo. La letra narra una historia de seducción ambientada a altas horas de la noche, logrando un clima hipnótico y clubero complementado por el instrumental de La Finesse que, comandado por cuerdas dramáticas, recuerda a lo mejor del perreo old-school sin perder el filo moderno.

 
El single viene acompañado de un video dirigido por Leandro Vázquez y Juan Wolf. “Este video nace de la idea de un duelo contra la noche.  A partir de esta idea germen, le dimos una entidad a la noche como un monstruo-humo. Quisimos representar un enfrentamiento más onírico, entre Sara y la noche, dialogando con el terror y la ciencia ficción. Y demostrando que la noche puede ser un monstruo, pero puede empoderarte.”

Actualmente, Sara Hebe se encuentra por Europa realizando una extensa gira que la llevará a recorrer durante un mes Alemania, Italia, Francia y Suiza. En el mes de septiembre regresará para realizar varias presentaciones en España entre ellas el 13 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona.
 
¡“Cream Hot” ya está disponible!
SARA HEBE 
ADELANTA SU PRÓXIMO EP CON
“CREAM HOT”
Sara Hebe nos lleva directo a la pista de baile con “Cream Hot”, un reggaeton oscuro en el que la artista expone su faceta más pop gracias a un estribillo sumamente pegadizo. La letra narra una historia de seducción ambientada a altas horas de la noche, logrando un clima hipnótico y clubero complementado por el instrumental de La Finesse que, comandado por cuerdas dramáticas, recuerda a lo mejor del perreo old-school sin perder el filo moderno.El single viene acompañado de un video dirigido por Leandro Vázquez y Juan Wolf. “Este video nace de la idea de un duelo contra la noche.  A partir de esta idea germen, le dimos una entidad a la noche como un monstruo-humo. Quisimos representar un enfrentamiento más onírico, entre Sara y la noche, dialogando con el terror y la ciencia ficción. Y demostrando que la noche puede ser un monstruo, pero puede empoderarte.”Actualmente, Sara Hebe se encuentra por Europa realizando una extensa gira que la llevará a recorrer durante un mes Alemania, Italia, Francia y Suiza. En el mes de septiembre regresará para realizar varias presentaciones en España entre ellas el 13 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona.
¡“Cream Hot” ya está disponible!
https://farolatino.ffm.to/sara-hebe-cream-hot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.