29 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

Día uno 25/4/23

Accept , Grave Digger, y Lethal.

Martes bajando del colectivo en Chacarita me apronto a caminar hasta el teatro Vorterix, pensando en el show ya que a Grave Digger no los pude ver antes, eso me generaba ansiedad,si ansiedad por ver el lugar donde me voy a ubicar para ver y disfrutarlo. A esta edad se ve el show no como cuando sos adolescente que estás en el pogo e hidratado,jajaja.
La encargada de abrir el show fue la banda histórica de heavy metal “Lethal” con un set list que detonó el teatro dando un show impresionante, dejando los motores encendidos para lo que venía después, merecido el lugar de acompañar a Accept y Grave Digger.
Se apagan las luces y aparece en escena una parca anunciando así que el sepulturero se haría presente, un sonriente Chris Boltendahl suena “Lawbreaker” era el inicio de Grave Digger para dar un show contundente y afilado, luego de su reciente disco “Simboly of eternity” los acordes de “Hell is My purgatory” dónde el teatro explotó en un pogo y cantó y tarareo cada vez que Chris los arrengaba.

La parca volvió a escena pero tocando una gaita está vez,” High land farawell”. Está banda de los ’80 dejó toda su impronta en escena vale remarcar que llevan un poco más de cuatro décadas haciéndolo.
Con toda la adrenalina rondando el lugar y con los acordes de “Zombie Apocalipsis” sale la banda Accept y entre canción y canción y la interacción de Mark Tornilló se escuchó su reciente álbum “too mean yo die”.

El tema que no podía faltar entre otros, “Balls to the wall” dónde la banda quedó emocionada por la calidez y respuesta del público y para cerrar una noche memorable”I’m a rebel”
Asi concluyó el día 1 del Vorterix Metal Fest.
Gracias a Mariano Crouzelles por la invitación a fm fénix.

Cronista: Silvia Ontiveros
Para: Fm Fénix( metal Fox).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.