20 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

Lanzamiento de Elefante

2 min read

su tercer álbum de estudio

Sábado 1ro de julio en Lucille

DESPEGATE lanza su flamante tercer disco de estudio. La banda de rocanrol nacida en la ciudad de Florencio Varela, -sur de la provincia de Buenos Aires-, tiene en todas las plataformas digitales su nuevo trabajo titulado Elefante, que será presentado oficialmente el próximo sábado 1ro de julio en Lucille, Gorriti 5520, Palermo.

La agrupación lanzó Dosis en el 2014, que contó con la participación de Gustavo Ginoi en guitarra (La Mississippi) y Ruben Gaitán (Juanse Roll Band/Ricardo Tapia, etc) en armónica, y Corazón de Rocanrol en 2019 con Adrián García de la banda española La Naranja Blossom y Richards de Barrios Bajos, ambos en voces.

Antes de sus discos oficiales habían grabado dos demos: Pa elevar en 2010 y Hospital de nervios en 2012. A partir del lanzamiento de DosisDESPEGATE comenzó a girar por distintas ciudades del conurbano bonaerense, como así también por la costa atlántica. Tocó en grandes escenarios y compartió fechas con bandas y solistas de la talla de El Bordo, Estelares, Juanse, Jóvenes Pordioseros, Luciano Napolitano y otras.

Tras la pandemia realizó el tour presentación de Corazón de Rocanrol y en paralelo, empezó a preparar los temas que hoy integran Elefante, su tercer disco de estudio.

DESPEGATE está conformado por Leonardo Solís en voz y guitarra, Matías Pollo Lambrecht en bajo, Luis Luiggi Ricotti en guitarra y coros, Mauricio Alfonso en batería y coros, Bachi Famozo en armónica y guitarra acústica y Sebastián Gorosito en teclados.

Elefante está integrado por 11 temas propios: 1- “Rosario”, 2- “Algunos días”, 3- “Si pudiera”, 4- “Angeles en mi infierno”, 5- “El mejor lugar del mundo”, 6- “Pelea callejera”, 7- “Eli”, 8- “Decir que no”, 9- “Hay cosas que llevo”, 10- “Los adictos” y 11- “Rompiendo promesas”. Adrián Burbuja Pérez, ex Viejas Locas e Intoxicados colaboró con la producción del álbum.

“Algunos días” es el primer corte del disco que tendrá también videoclip promocional y será presentado a mediados de año en sala a confirmar de Capital Federal.

Por lo pronto, el sábado 29 de abril tocará en San Miguel. 

Link “Algunos días” en MP3:

https://drive.google.com/file/d/16Vg8nfqg6zojFfcdKPhcE4iv7oechwYl/view

 Crédito: Yam Qiu – IG: @yamqiu

Más info en:

Youtube: 

Instagram

Facebook

Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.