La carga de Eventos

« Todos los Eventos

ROADSHOW – Por primera vez en Argentina

8 diciembre 20:00 13 diciembre 20:00

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

ROADSHOW

ENCABEZADO POR LAS BANDAS LEGENDARIAS SLIPKNOT Y JUDAS PRIEST

8 DE DICIEMBRE – SLIPKNOT // 13 DE DICIEMBRE – JUDAS PRIEST

MOVISTAR ARENA
Entradas a la venta desde el 25/8 a las 12hs en www.movistararena.com.ar

El festival de metal más importante del mundo anuncia su desembarco en la Argentina con una previa a lo grande: el Knotfest Roadshow, de la mano de dos bandas icónicas del género. SLIPKNOT -a punto de estrenar su nuevo disco The End, So Far- y JUDAS PRIEST -conmemorando su 50° aniversario con la música- se presentarán en el Movistar Arena de Buenos Aires (Humboldt 450, CABA) el próximo 8 y 13 de diciembre respectivamente. Dos jornadas intensas de metal en sus diversas facetas.

KNOTFEST es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad. El evento se ha llevado a cabo tanto como un festival itinerante como un festival de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia. Con varias fechas confirmadas en Latinoamérica, aterrizará por primera vez en Argentina con una previa a lo grande: el KNOTFEST ROADSHOW, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Slipknot será la encargada de comandar la jornada de inauguración de su festival en el país el día 8 en el Movistar Arena. Por su lado, Judas Priest estará encabezando el cierre el día 13.
La música es el pulso de KNOTFEST. El festival, que luego del Knotfest Roadshow llegará al país con todo su despliegue el año próximo, presenta a las bandas pesadas más grandes y de vanguardia del mundo celebrando la cultura del rock y el metal. El KNOTFEST avanza a toda velocidad, arrasando en cada ciudad que aterriza, teniendo como objetivo captar por completo esta cultura en todos sus aspectos. Su espíritu se trata de ofrecer a los fanáticos una experiencia elevada en todas las dimensiones: sobrecargar los sentidos, darles lugar a los estímulos y llevar al rock & roll al estándar que solía tener. Ya no es solo un festival, sino una celebración de música, arte y cultura a todo volumen que por primera vez se podrá disfrutar en Argentina.

SOBRE SLIPKNOT:
Nunca hubo una banda como SLIPKNOT, y nunca habrá otra. Como una espora del Medio Oeste, han florecido silenciosamente hasta convertirse en la presencia más intransigente, innegable y única del planeta cuya influencia trasciende géneros y generaciones.
Desde que sembraron las semillas de la revolución en Iowa durante 1999, estos músicos atípicos han ganado un premio GRAMMY junto con 10 nominaciones, obtuvieron 12 certificaciones de álbum Platino / 41 Oro en todo el mundo y registraron más de 8.500 millones de reproducciones globales y 3.500 millones de
reproducciones de video hasta la fecha – algo sin precedentes para un acto de rock en esta generación o cualquier otra.
Rolling Stone nombró a su álbum de platino del 2001, Iowa, entre “Los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos”, mientras que The Ringer atestiguó: “Son la banda de heavy más importante de su era”. Además de marcar el tercer debut consecutivo en el puesto número 1 del grupo en el chart de Billboard Top 200, su sexto álbum de larga duración, WE ARE NOT YOUR KIND, alcanzó el puesto número 1 en doce países de todo el mundo en 2019.
Vendiendo espectáculos en varios continentes, ofrecen una experiencia multisensorial irrepetible en gira y a través de su propio festival KNOTFEST. Con su séptimo álbum THE END, SO FAR, SLIPKNOT, con fecha de estreno para el 30 de septiembre, están de vuelta y nada volverá a ser igual.

ACERCA DE JUDAS PRIEST:
Judas Priest se formó originalmente en 1969 en Birmingham, Inglaterra (un área que muchos sienten que dio a luz al heavy metal). Rob Halford, Glenn Tipton, K.K. Downing e Ian Hill serían el núcleo de músicos (junto con varios bateristas diferentes a lo largo de los años) que cambiarían la historia del género.
Hay pocas bandas de heavy metal que hayan logrado escalar tan alto como Judas Priest durante sus 50 años de carrera. Su presencia e influencia se mantienen arriba, como lo demuestra Firepower de 2018 -que fue el álbum con las listas de éxitos más altas de su carrera-, un premio Grammy en 2010 por ‘Mejor interpretación de metal’, además los VH1 Rock Honors en 2006 y en 2017 una nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll.
Durante el 2021 la banda se embarcó en una gira épica para celebrar su 50 aniversario de existencia en la música y en este 2022 llega nuevamente a Latinoamérica, específicamente a Argentina, para evidenciar su ilustre carrera.

VENTAS DE ENTRADAS

JUEVES 25 DE AGOSTO – 12PM (ARG) SALIDA A LA VENTA ETAPAS DE VENTA 1) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) – preventa 1 – hasta agotar stock 2) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) – preventa 2 – hasta agotar stock 3) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) – preventa 3 – hasta agotar stock 4) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) / SLIPKNOT DAY / JUDAS PRIEST DAY – Venta general.

https://www.movistararena.com.ar/show/knotfest/

Prensa:
Press & Marketing Manager
https://www.instagram.com/gabysisti/
Cell: +54 911 57181705 // gabrielasisti@hotmail.com
gabysistigspress@gmail.com // www.gabysisti.com
PRESSKIT – https://bit.ly/3AipboF