25 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

Furia Metal Fest II,10,11,12 en el campo social y deportivo municipal de Zárate.

2 min read

Furia Metal Fest II,10,11,12 en el campo social y deportivo municipal de Zárate.

Llegando al predio se podía ver uno de los dos imponentes escenarios armados, y al entrar se veian bien las zonas señalizadas del cámping, sanitarios, duchas, buffet,etc.

Día 2 del evento es al cual asistí, la banda FILOSA comandada por las chicas dan inicio a la tarde furiosa de sol y calor pero dispuestos a recorrer ambos escenarios con cada banda que iban alternado para mostrar su arte y bueno a agitar esas cabezas!! Perro Lobo(Bahía Blanca), Smegma(Catamarca), Templo de Humo(Rosario,Sta. Fe) Rebhellion( San Nicolás),Violent Execution(Campana),Innerforce, Piel de Lobo(Córdoba),Aversus, Necratal,Malicius Culebra,Grito Clandestino, Wolves Winter,Nulo,Against,Ritual de Nacimiento, Bloodparade, Helker, Serpentor, V.i.d.a, Krisiun(Brasil), banda de death metal de los 90 cuando esté género se expandía por el mundo, empezaron como cuarteto pero después quedaron como trío,cabe mencionar que son hermanos.

El escenario a oscuras y las luces rojas van mostrando unas figuras y el vozarron que saluda al público…Nosotros somos los Krisium dan inicio a lo que sería una avalancha de riffs, velocidad en los acordes,y esos profundos guturales dejando al público extasiados y el pogo que no sé hizo esperar…un escenario oscuro y todo el Death metal para un cierre de lujo.

El evento al ser organizado de forma independiente por los chicos de la banda V.I.D.A, Heresy metal media, Paula Andersen.press el esfuerzo es el doble hasta titanico diría, ya que no hay sponsor, y solo cuentan con la familia y amigos que se pusieron a trabajar a la par de ellos para que el evento salga como estaba programado,tres días de agitar cabezas con las bandas que iban subiendo a escena,una mejor que otra! Siempre lo dije tenemos una calidad de músicos impresionantes desde los de vieja escuela hasta los adolescentes de hoy con una pasión y con compromiso.

Creo que valió todo el esfuerzo hecho, el público obvio que acompaño la propuesta desde el viernes llegando desde muchos lugares de Buenos Aires,y provincias había que presenciar esto que dejara su marca en la historia del Metal, 50 bandas, 3 días, stands variados, clínica de guitarra, muestra de lucha medieval, todos los ingredientes de un festival de esos grandes!! Pero este nuestro,bien Argento,nada que envidiarle a los de afuera.

El agradecimiento a todo el Furia Metal Fest por la acreditación.

Para fm fénix 100.3 (MetalFox)

Cronista: Silvia Ontiveros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.