18 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

Evento solidario Diablo Metal Rock

2 min read


El 14 de enero se llevó a cabo en la estancia “ La María Cristina,Cañuelas”, dónde junto a la entrada se pedía la donación de útiles escolares y calzado en buen estado para llevar a escuelas y jardín del Chaco.
Las bandas convocadas Baja Tensión, Vesannia, Rock Barrial, Raíces Negras, Malo Bueno, Reactor, Against, 3 son suficientes, Mackina, Larry Zabala, Willy Quiroga project, La H no murió, CTM, Reinará la Tempestad.
Dado el cambió de fecha del 6 y 7 al sábado 14 por disposición municipal algunas bandas no pudieron estar por tener otros compromisos ya pactados.
Pasadas las 18 hs llegó al predio donde estaba dando inicio su set musical” MACKINA rock, luego subió la banda REACTOR, la tardecita se ponía cada vez mejor en el escenario, el turno de WILLY QUIROGA PROJECT, leyenda viviente del rock,dónde nos deleitó con cada tema que a más de uno nos remontó a nuestra adolescencia.
Cómo invitado subió a tocar un tema CLAUDIO MARCIELLO, dos referentes musicales en un mismo escenario, la ovación del público no se hizo esperar.
Seguimos con el cronograma es el turno de CTM dónde el pogo en pleno campo tuvo su propia máquina de humo entre tema y tema para disfruté del público.
Y si pensabas descansar después de ese pogo? “No” en breve estuvo en el escenario LA H no murió, para que vuelva ese pogo y el acompañar a cantar a Claudio, por cierto no solo estuvimos los que los vimos de adolescentes,si los hijos y en algunos casos nietos, ahí me detengo a pensar…si si, la música se pasa de generación en generación donde mantendrá la llama viva a través de los años
Si hablamos de mantener vigente la música “ REINARÁ LA TEMPESTAD”, banda con músicos que marcaron la historia del heavy metal y quieren seguir brindando su arte. Y no podía faltar LARRY ZABALA en esta velada ,dónde el fin fue aportar su arte para poder llevar esa ayuda tan necesaria de alimentos, útiles escolares y calzado a Chaco.
Gracias Diablos producciones por la acreditación


Para fm 100.3 radio fenix. Metal Fox
Cronista Silvia Ontiveros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.