18 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

Judas Priest en Festival knotfest Roadshow

2 min read

Festival knotfest Roadshow el pasado 13 de diciembre segunda fecha, Judas Priest juntó a la banda local Horcas.

Después de bajar la adrenalina que se vivió por el mundial, Argentina finalista y para festejar,que mejor que con música!

Abriendo la fecha estuvo Horcas dónde se pudo escuchar,mano dura, vencer entre otros y para el cierre de su set listo un cover de V 8 Destrucción!

Festejando sus 50 años la banda emblemática Judas Priest sale a escena, donde me remontó a mi adolescencia dónde lo escuchabas en una radio,cd o la televisión y pensabas cuando los veré en vivo? Eh tenido la suerte de verlos.

Halford a sus 71 años sigue haciendo esos cambios de voces, estridentes, profundas acompañado por esas guitarras que se hicieron escuchar,la batería y el bajó de Ian Hill, único miembro original junto a Rod.

ElectricEye, screaming for vengeance, Living after midnight ,entre otros temas de sus discografia a lo largo de todos estos años,el destacado fue Turbo Lover que en el final se pudo ver en la pantalla a Messi,dónde la banda también se sumó al festejó Argento.

Verlos desde la platea me permitió disfrutar y plasmar en mi mente a un Rod Halford con su andar lento pero en el escenario es un metal god!!

Esperamos no pase mucho tiempo donde los volvamos a ver por estás tierras argentas.

 Aguante Judas Priest!!

Para: Metal Fox (fm fénix 100.3).

Cronista: Silvia Ontiveros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.