25 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

“I Am Morbid”, la reencarnación de Morbid Angel

1 min read

23 de Noviembre en Uniclub se presentó “I Am Morbid”,la reencarnación de Morbid Angel, junto a “The Troops of Doom”, Avernal, y Bloodfiend.
19,30 Bloodfiend es la banda encargada de abrir la fecha con su death metal clásico.
Los locales también Avernal dieron un show breve pero eficaz que dejó al público con más ganas de ese death mosh que se aproximaba.
The Troops of Doom que acompaña en la gira a I Am Morbid,banda del legendario Jairo Guedz(ex 1er guitarrista de Sepultura),junto a Alex Kafer(voz/bajo), Alexandre Oliveira(batería), y Marcelo Vasco(guitarra), con un death metal brutal de los 80’s,90,s se presentó ante un público que no tuvo respiro desde el primer acordé!
Para cerrar la noche I Am Morbid sube a los escenarios y la euforia del público se hizo sentir en el recinto.Está celebrando el 30 aniversario del disco “Blessed are The sick” ,liderado por David Vincent (voz/bajo),Pete”commando”Sandoval(batería)miembros históricos de Morbid Angel. Dieron un show contundente,con un público que no paró de poguear y cantar cada tema,poco más de 1 hora de death de la vieja escuela, al finalizar la presentación de los músicos( Bill Hudson,guitarra y Richiet Brown, guitarra) y agradecimientos.pasó así…un huracán de Death Metal por Buenos Aires.

Para: Metal Fox (fm fénix 100.3).

Cronista: Silvia Ontiveros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.