25 abril, 2024

Metalfox Argentina

Web- Radio- Press

Héroes del Metal

1 min read

El domingo 18 de septiembre se realizó la primera fecha de héroes del metal de este año en Circus de San Justo.

La ayuda va a ser destinada para Bauti que necesita una medicación ZOLGENSMA, es una terapia genética para el tratamiento de la atrofia muscular espinal(AME).

Necesitamos que nos acompañes con fuerza. Ayudanos a difundir esta realidad, que no es fácil. Que pelean contra organismos de mucho poder y poco corazón como las obras sociales, para quienes sus afiliados son un número. La decisión está en manos de la justicia quien determinará si OSPE y el Ministerio de Salud Nación CUMPLEN CON SUS RESPONSABILIDADES.

A Padme le diagnosticaron un linfoma, un cáncer raro, está en sus ganglios y va viajando por todos lados ya que se encuentra en su sangre (linfocitos) tiene un tratamiento, pero como saben no es barato costear para la familia dicho tratamiento.

Entre músicos, organizadores y publicó presente dieron una mano con la entrada, las remeras que se pusieron a la venta.
La fecha para el 2do evento será el próximo domingo 25 en Circus de San justo a las 16 hs. Participen comprando la entrada así se les da una mano a Bauti y Padme a poder costear su tratamiento.

Las bandas que participaron fueron: BloodParade (1), Conexión (2), Requiem For Eden (3), Guemes (4), V.I.D.A. (5), Osario (6), Granada (7) y Fatigados (8).

Cobertura: Silvia Ontiveros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | MetalFOX - Argentina.