Home Home Home
Staff Auspiciantes Contactos Suscripcion Links Libro de Visitas  
Coberturas
Cartelera
Lanzamientos
Fotos
Noticias
Multimedia
Compactos
Clinicas
Por el mundo
Underland
Recomendados
La Metalera
Fechas
21/10/05
Fechas Eucrasia
Aleacion
Aleación nace de la mano de Isopo que tuvo un paso sobre las vías del Tren (Loco), mejor dicho imposible, pero esta vez nos adentramos en el camino de esta nueva banda que comenzó con un disco “Plastificados” con bastantes invitados y producido por Gustavo Rowec (Nativo) y Sergio Berdichesky(Nativo) . Ahora ellos nos cuentan como empezó todo desde el comienzo e Isopo nos cuenta la realidad que vive ahora la banda ..
Bueno primero, ¿nos podrían contar en breve quienes forman ALEACION en estos momentos y si sigue vigente la primer formación de la banda?

Los fundadores de Aleación fuimos Danilo (Voz) y yo ( Isopo ) en Guitarra, hace varios años, con algunos cambios de integrantes hasta la formación de hoy, que a diferencia de la original se agrego otra guitarra, el Negro Cristian, ahora en bajo esta Jorge el Ruso, y El Corto en batería.

¿Que estilo adoptaron cuando se decidieron hacer la banda?

A nosotros siempre nos tiro mucho el heavy metal, pero en nuestro disco Plastificados se encuentran varios estilos diferentes pero siempre dentro de lo pesado, hay mucho heavy, hay cosas rockeras bien pesadas y de todo un poco, hay que escucharlo.

¿En que se inspiran cuando hacen las letras al igual que la música?

La música siempre la hicimos entre todos, en la formación actual estamos haciendo lo mismo, y cada uno pone lo suyo inspirado en sus gustos personales que son variados, por eso la banda se llama Aleación.

¿Por que decidieron ponerle "plastificados” a su primera producción?
¿Y por salieron en pelotas¡¡?

Jajajajajajajja!!!! salimos en pelotas porque quisimos y siempre nos cagamos de risa de todo, y ni al metal ni al hombre duro lo representan solamente las tachas y el cuero, yo use ropa de cuero mil años y la sigo teniendo, lo que pasa es que ahora no me entra mas por lechón !! jajá en un montón de notas salimos vestidos como estamos siempre para ir a laburar , para ir a un recital o para estar con una mina, y también con la que salimos a tocar, ..... va........ la de siempre, la única ropa que tenemos ! ! jaja asique porque no salir en pelotas !! jajaja es preferible salir en bolas y no disfrazarse como hacen algunos giles que al final el cuero les temina pesando !! jajaja bueno.......... lo de "Plastificados" para el disco fue como reflejar la manera en que la política y todo el entorno de esa mierda queire que estemos nosotros, los demas, plastificados, ahi, pimba !! sin poder hacer nada, pero minga loco !! tum !! piola !! nosotros seguimos igual entendes, y los que terminan plastificados al final son ellos!!! jajaja !!! te la respondí re cabeza !! jajajaj pimba !!

¿Como les fue en la presentación del mismo disco?

Impresionante!!! ese lugar ya no esta mas despues de la tragedia, pero era una cueva que la reventamos de gente y todos se re coparon!! .......................... será por la publicidad che??? Jajá

Los invitados que tiene son muy variados, se conocen o solo los llamaron y lo hicieron de onda, pudieron estar en la presentación del cd?

Los invitados vinieron de onda y se re coparon porque hace mucho tiempo que nos conocemos, como te dije hace varios años que venimos en el ruedo peleándola, y ellos valoran mucho eso, así que hasta terminaron diciendo que era un orgullo para ellos poder participar!!!. El único que pudo estar en la presentación fue Walter Meza porque los demás tenían fechas justo ese día!!

Hubo un parate que casi no se sabia nada de ustedes, ¿que estuvieron haciendo?

Mira el parate fue así, nuestra última fecha del año pasado fue el 27 de nov. en la colorada, diciembre estuvo colmado de fechas y decidimos esperar a nuestra gira programada para la costa con O'connor, llego la cagada de Cromagnon y ahí fuimos todos para atrás, pegado a eso en febrero empezamos en busca de nuevo batero, hicimos una fecha en Quilmes en marzo, y después entre otros quilombos también cambiamos de bajista, y el hecho de que hay pocos lugares para tocar nos dejo medio parados, así que estuvimos laburando para el segundo disco que ya esta encaminado y ahora si con una formación estable vamos a empezar a movernos de nuevo a full. Simplemente......... cambio de integrantes y no haber lugares para tocar.

¿Que se puede ver en los recitales de ALEACION que se diferencie del resto de las bandas?

Yo creo que la música es una fija, lo nuestro es heavy pero no solo eso, es mas, hay de todo como te dije así que va en gustos, es una propuesta pesada pero llena de muchas otras cosas.

una pregunta aparte para isopo, estuviste un tiempo en Tren loco, ¿por que no seguiste? querías tener tu propio proyecto?

Con el tren estuve más de un año compartiendo fechas por todo el país y fue una experiencia terrible con esos locos!! ellos estaban en una etapa de transición con su violero (el moncho) que no podía viajar y ahí entre yo como violero invitado,........ despues que el moncho dejo la banda termine haciendo todas las fechas del tren con ellos, pero ellos necesitaban un violero "DE LA BANDA" y yo ya tenia mi proyecto con Aleación hacia mucho tiempo, así que era un poco cuestión de decidir y no hacerles perder tiempo, así que decidí por lo mio, sabiendo que iba a tener que remar mas que mucho pero en fin es el proyecto de uno !!
con ellos la mejor y seguimos programando cosas juntos y aparte el zombi es una maza y es el violero justo que se merecía esa banda !!

Mensaje Final
Saludos a todos los que les interese la banda y a los que no la conocen ojala tengan la posibilidad de vernos o escuchar el disco así se suman al aguante que necesitamos!!
y gracias a Metalfoxweb por todo, la nota y el aguante!!
Laura Sosa para metalfoxWeb.
Sorteos
Espacio para Publicidad

Participa de las mejores subastas en internet
Identidad Real - Te vas a encontrar con el metal
Telperion
 
Notas
 
Powered by Punto MEF - www.puntomef.com.ar