Home Home Home
Staff Auspiciantes Contactos Suscripcion Links Libro de Visitas  
Coberturas
Cartelera
Lanzamientos
Fotos
Noticias
Multimedia
Compactos
Clinicas
Por el mundo
Underland
Recomendados
La Metalera
Fechas
21/10/05
Fechas Eucrasia
Recital de Larry Zavala en cbgb

Noche de heavy metal en C.B.G.B pido perdón por no poder estar en el comienzo justo cuando tocaban los chicos de TEMPANO la verdad ya los vi varias veces en vivo y me hubiera gustado verlos pero tuve un inconveniente y no llegue a tiempo.
Hubo una buena organización y la predisposición de las bandas fue la mejor, los amigos que también estuvieron como Darío, Luciano que cumplía años y Javier de (metal sitio), bruno (Danzing) Tamara y bue los que estuvieron haciendo el aguante.
A parte de todos los saludos tocaron las bandas y la que fue para mí el comienzo era PERSISTIR una onda Horcas y trash de los ochenta.Despues le siguió PRICE que a mi gusto me pareció muy buena con clara influencias de back sabath y ozzy, tocaron varios temas dejando en claro el violero su pasión por zakk wilde.De ozzy tocaron “i dont now” y “over the mountain” clásicos de la primer era de ozzy junto a Randy Roads. Se despidieron con varios aplausos y debo agradecer al cantante que me regalo el CD de la banda para escuchar.
RAZA ODIADA viene hace rato peleándola y esta vez los vi en vivo como tiene que ser, el cantante tiene bastante presencia en el escenario y uno de los violeros la verdad la rompió arriba, sin hacer covers de nadie lograron conformar a un publico que estaba tranquilo y veía con atención a esta banda donde el cantante tiene la misma vocalizacion que claudio o CONNOR y en este caso el estilo de la música es un poco mas extremo con gritos desgarradores de parte de su vocalista, de paso presentando su primera producción que la saca la gente de Del Imaginario discos.
Llego la hora de Larry Zavala que ahora se colgó el bajo, mucha expectativa había para que presente su segunda producción también del sello de DEL IMAGINARIO “donde dobla el viento”, momentos rokeros y muchos climas a lo Motorhead , entre todo el publico se vio la presencia del ex Nepal (Javier Bagala). Hicieron un tema de Nepal recordando viejas épocas y repasaron todos los temas de sus dos discos, después entro al escenario Tonny Scotto (ex hermética) para tocar un tema de Motorhead ya que Larry en sus dos discos tiene un tema de ellos. Casi llegando al final se mostró un poco mas reflexivo y salio un tema acústico, terminaron con un tema arrollador para hacer pogo y despedirse con todo.

Cristian viera para metalfox
Poco despuès de que terminò O`Connor, este cronista fue para CBGB, ubicado en Bartolomè Mitre al 1532, donde otro festival Metalfox se realizaba. Como acto central tocaba Larry Zabala, ex cantante de Nepal, ahora solista, quien tambien tocaba el bajo.
La banda està compuesta, ademàs de Larry, por Martìn Paz en guitarra, Matias Diaz en guitarra y Lester Ramirez en baterìa.
Arrancaron con "Amanecer", de su ùltimo disco llamado "Donde sopla el viento", "Este fue un año medio complicado", dijo Larry. Paso seguido, hicieron temas como "Giro violento", " Largo camino", "Lo fatal", " Mejor que ayer", " Nada que perder", " Sobre el filo", "Juego sucio", "Memorial" y "Noche tras noche", entre otros. La banda sonò poderosa y muy bien contenida con los duelos de las dos violas. La voz de Larry se encontraba bastante saludable. Cabe destacar que esta nueva propuesta no se asemeja a Nepal, como muchos pensaban, sinò que es màs un intento de volver a las raìces del cantante, como Motorhead, aunque en las letras y la forma de cantar muchos le pueden buscar un parecido a Ricardo Iorio, sobre todo en los temas lentos.
Luego de hacer " De perdedor", subiò Javier Bagalà, ex guitarrista de Nepal, como invitado para hacer "Donde dobla el viento", tema tìtulo del disco. Primero, como chiste , empezaron tocando un blues, pero Larry dijo riendosè: "lo vamos a hacer cuando aprenda a tocar la armònica, o sea nunca"
Despuès hicieron Perfil Siniestro", de Nepal, para aquellos fanàticos de antaño. Luego subiò Tony Scotto, el primer baterista de Hermètica, para hacer "Stand" de Motorhead. "Vamos a bajar un cambio, dijo Larry, e hicieron un tema tipo folclore llamado " Contratiempo". Despuès continuaron con una versiòn arrolladora de "Killed by death", de Motorhead.
Al finalizar, agradecieron a todos por haber venido y "por ser fieles a la mùsica que a uno le gusta". En nombre de todos... gracias, Larry.
Mariano Gonzalez www.desdeabajoweb.com.ar
Sorteos
Espacio para Publicidad

Participa de las mejores subastas en internet
Identidad Real - Te vas a encontrar con el metal
Telperion
 
Notas
 
Powered by Punto MEF - www.puntomef.com.ar