Home Home Home
Staff Auspiciantes Contactos Suscripcion Links Libro de Visitas  
Coberturas
Cartelera
Lanzamientos
Fotos
Noticias
Multimedia
Compactos
Clinicas
Por el mundo
Underland
Recomendados
La Metalera
Fechas
21/10/05
Fechas Eucrasia
Anton, Displepsia y Exthremony
16/09/05 - Speed King – Bs.As.
Era viernes en la cuidad, y se presentaba por primera vez en Bs. As. una banda proveniente del hermano país mexicano. Su nombre es Anton.
Aunque el recital estaba pautado para las 22Hs. realmente comenzó tarde, mas o menos a las 12 de la noche, o un poco mas tarde comenzó la primer banda, Exthremony.
La propuesta de los “starters” de la noche era algo así como un Thrash con buenas guitarras, que rozaba con Death y lo mas extremo. Buena propuesta para comenzar una noche al mango en Speed King.
Luego de los ya mencionados arranco Dislepsia, que la rompió. Metal extremo, rápido, trasero, potente, con un cantante que se canta la vida. Cuando empezó a tocar Dislepsia yo pensé que el cantante no duraba 3 temas, pero duro un poco mas de una hora, y daba muestras de que si le dieran una hora mas para seguir cantando, no solo aguantaba esa potente garganta, sino que le sobraba para cuatro o cinco presentaciones mas!. La banda sonó bien, y un detalle: esa noche era el bautismo de fuego del nuevo integrante de la banda, un buen guitarrista que supo como acompañar el sonido de la banda con sus 6 cuerdas.
Luego de la bestial presentación de Dislepsia apareció la banda que muchos fuimos a conocer.
Si bien no había mucha gente, el clima era calido, totalmente Ander, hubo respeto para los soportes y para los debutantes Anton (debutantes porque era su primer show en Bs. As.).
Los Mexicanos la rompieron, tremenda banda. Con un sonido fuerte, duro, con su mezcla particular de Death y Thrash, rompiéndonos los tímpanos a todos los presentes y demostrando una vez mas que el mejor metal del mundo esta en Latinoamérica, y que no es necesario cantar en ingles para hacer buen metal!
No hay mucho mas para contar, fue una noche tranquila, de esas en que la gente solo quiere escuchar buen metal, sin bardo, sin yuta, sin quilombos. La gente?, la gente respetuosa de las tres bandas, aceptando y compartiendo las 3 propuestas que se plantearon en el escenario. Al final todo termino alrededor de las 4:30-5:00 Hs.
Ahora si, no me pierdo el recital del 14 de Octubre en lujan, con Haciendo Patria y Anton!!!, nos vemos allá!

El Mono
Nuevo colaborador de MetalFox

Sorteos
Espacio para Publicidad

Participa de las mejores subastas en internet
Identidad Real - Te vas a encontrar con el metal
Telperion
 
Notas
 
Powered by Punto MEF - www.puntomef.com.ar